

Alfombrillas Goma EvaMotion Renault Megane 2003-2009 Grandtour
Especifico para el vehiculo Renault Megane 2003-2009 Grandtour.
El precio de 59,00 € incluye alfombrillas para el conductor con su talonera y alfombrillas pasajeros.
Opcion a elegir entre 16 colores.
Están diseñadas para seguir permitiendo la utilización de los ganchos de sujeción en caso de llevarlos.
Alfombrillas de coche de goma EVA: La última tecnología en alfombrillas de coche con protección contra la suciedad y líquidos.
La Goma EVA es un material de baja densidad, pero de alta resistencia que brinda comodidad, estilo y funcionalidad y supone ventajas significantes con relación a las alfombrillas estándar de tela o caucho.
La goma EVA nos permite fabricar un producto que repele líquidos y suciedad gracias a la forma geométrica externa e interna de la alfombrilla. Sus ranuras retienen suciedad y líquidos y se eliminan con un simple movimiento.
Buscamos el equilibrio entre la sencillez y funcionalidad del material, sin afectar a su durabilidad y garantizando su máxima protección.
Larga durabilidad : Las propiedades de alta calidad y larga durabilidad están garantizadas por las características del material EVA y los estándares de control de alta calidad en todas las etapas de producción. Las alfombrillas de EVA duran más y no se desgastan en condiciones extremas en comparación con las clásicas alfombrillas de tela.
Atrapa la suciedad y los líquidos : La estructura de celdas en forma de rombo retiene la suciedad y el líquido en el interior y evita que se propague por el interior del automóvil. Además, debido a esta estructura, el líquido se esparce en las celdas.
Fácil de limpiar : Simplemente golpee la parte posterior de las alfombrillas para limpiarlas. Aunque la suciedad y el líquido están atrapados dentro de las celdas resulta muy fácil de limpiar con una sacudida. Para un lavado perfecto se puede emplear agua a presión ya que las alfombrillas se secan rápidamente.
Personalización y diseño : Las alfombrillas son personalizadas a cada modelo de vehículo. Además, disponemos de una amplia gama de colores que podrán ira a juego con el vehículo, desde los colores más clásicos hasta opciones más originales.
Precio iva incluido salvo error tipográfico. El tiempo de entrega 5 días hábiles. Consultar disponibilidad o dudas llamando al 946403645 / 636094879 (whatsapp).
Características
- Interior
- Alfombrillas
16 Otros productos en la misma categoría:


Renault Megane Ii Rs 2,0l I 16v Turbo 225cv 03- Kit Admision Powerflow

Escape Trasero Rc Racing Inoxidable Grupo-n Renault Megane Ii 2.0t 16v 6 163cv

Juego De Muelles Cobra Renault Megane Cc Ii - M Coupe-cabrio 2.0-16v + 2.0-t (not Sport) 2002-12/2009 30mm rebaje delantero-30mm

Tubo De Competición Inoxidable Renault Megane Ii Sport 2.0i Rs Turbosport 43712 225cv

Juego de muelles TA Technix 35 35mm Renault Megane II Li 14336

Juego de muelles TA Technix 35 35mm Renault Megane II Gr 14328

Kit Carroceria Renault Megane Mk2 Convertible A2

Escape Inoxcar para Renault Megane II 1.4 16v (80-98pk) 102mm

Aleron Renault Megane II 3/5-puertas 2002-2008 'Extreme'

Juego de muelles TA Technix 35 35mm Renault Megane II Sc 14394

Muelles Deportivos Ap Renault Megane Break M Año 08/2003-

Juego De Muelles BTR Renault Mégane Grand Tour 1.9dci/2.0dci 2002-07/2009 Tipo M Rebaje 45 Mm

Escapes Traseros Inox Grupo-n Renault Megane Ii 2.0i 16v 2002- 135cv

Renault Megane Ii Coupé 1,5l Dci 100cv 03-05
