

Alfombrillas Goma EvaMotion Opel Astra J 2010-2016 Kombi
Especifico para el vehiculo Opel Astra J 2010-2016 Kombi.
El precio de 59,00 € incluye alfombrillas para el conductor con su talonera y alfombrillas pasajeros.
Opcion a elegir entre 16 colores.
Están diseñadas para seguir permitiendo la utilización de los ganchos de sujeción en caso de llevarlos.
Alfombrillas de coche de goma EVA: La última tecnología en alfombrillas de coche con protección contra la suciedad y líquidos.
La Goma EVA es un material de baja densidad, pero de alta resistencia que brinda comodidad, estilo y funcionalidad y supone ventajas significantes con relación a las alfombrillas estándar de tela o caucho.
La goma EVA nos permite fabricar un producto que repele líquidos y suciedad gracias a la forma geométrica externa e interna de la alfombrilla. Sus ranuras retienen suciedad y líquidos y se eliminan con un simple movimiento.
Buscamos el equilibrio entre la sencillez y funcionalidad del material, sin afectar a su durabilidad y garantizando su máxima protección.
Larga durabilidad : Las propiedades de alta calidad y larga durabilidad están garantizadas por las características del material EVA y los estándares de control de alta calidad en todas las etapas de producción. Las alfombrillas de EVA duran más y no se desgastan en condiciones extremas en comparación con las clásicas alfombrillas de tela.
Atrapa la suciedad y los líquidos : La estructura de celdas en forma de rombo retiene la suciedad y el líquido en el interior y evita que se propague por el interior del automóvil. Además, debido a esta estructura, el líquido se esparce en las celdas.
Fácil de limpiar : Simplemente golpee la parte posterior de las alfombrillas para limpiarlas. Aunque la suciedad y el líquido están atrapados dentro de las celdas resulta muy fácil de limpiar con una sacudida. Para un lavado perfecto se puede emplear agua a presión ya que las alfombrillas se secan rápidamente.
Personalización y diseño : Las alfombrillas son personalizadas a cada modelo de vehículo. Además, disponemos de una amplia gama de colores que podrán ira a juego con el vehículo, desde los colores más clásicos hasta opciones más originales.
Precio iva incluido salvo error tipográfico. El tiempo de entrega 5 días hábiles. Consultar disponibilidad o dudas llamando al 946403645 / 636094879 (whatsapp).
Características
- Interior
- Alfombrillas
16 Otros productos en la misma categoría:


Juego Derivabrisas Delantero BTR Opel Astra J Pj 2009-2015 5 Puertas Hatch

Juego de muelles H&R Chevrolet Cruze (Combi)/Opel Astra J Sedan 2009- VA30-40/AA30-40mm

Alfombrillas Occ Opel Astra J 2009-2015 3/5 Puertas

Juego de muelles Autostyle para Opel Astra J 1.4T/1.6/1.3CDTi 10/2009-01/2016 35mm

Amortiguador Koni Trasero Sport 8240 1293sport Opel Astra

Opel Astra J / Astra J Gtc 2,0l 16v Turbo Opc 280cv 04-12_

Juego de faldones laterales Opel Astra J 2009- plastico abs

Aleron Opel Astra J GTC OPC-Line 2012-2018

Faldon lateral Rieger Opel Astra J 11.08-09.12 (antes de restyling), 10.12- (ex restyling)/5-puertas, hatchback, sports tourer,

Alfombrilla Goma Maletero Opelastra J Gtc (lower Part Of Trunk)(11-)

Parasoles o cortinillas a medida Car Shades (kit completo) Opel Astra J 3 puertas 2011- (4-piezas)

Escape Fox Opel Astra J Gtc

Juego De Muelles Cobra Opel Astra Sedan J Sedan 1.4t/1.6/1.3cdti 10/2009-01/2016 35mm rebaje delantero-35mm rebaje trasero

Protector capo Opel Astra J Facelift 2013-2015 Negro
