

Alfombrilla maletero Goma EvaMotion Citroen Berlingo Multispace 1996-2003
Especifico para el vehiculo Citroen Berlingo Multispace 1996-2003 .
El precio de 53,00 incluye una alfombrilla para el maletero trasero.
Opcion a elegir entre 16 colores.
Alfombrillas de coche de goma EVA: La última tecnología en alfombrillas de coche con protección contra la suciedad y líquidos.
La Goma EVA es un material de baja densidad, pero de alta resistencia que brinda comodidad, estilo y funcionalidad y supone ventajas significantes con relación a las alfombrillas estándar de tela o caucho.
La goma EVA nos permite fabricar un producto que repele líquidos y suciedad gracias a la forma geométrica externa e interna de la alfombrilla. Sus ranuras retienen suciedad y líquidos y se eliminan con un simple movimiento.
Buscamos el equilibrio entre la sencillez y funcionalidad del material, sin afectar a su durabilidad y garantizando su máxima protección.
Larga durabilidad : Las propiedades de alta calidad y larga durabilidad están garantizadas por las características del material EVA y los estándares de control de alta calidad en todas las etapas de producción. Las alfombrillas de EVA duran más y no se desgastan en condiciones extremas en comparación con las clásicas alfombrillas de tela.
Atrapa la suciedad y los líquidos : La estructura de celdas en forma de rombo retiene la suciedad y el líquido en el interior y evita que se propague por el interior del automóvil. Además, debido a esta estructura, el líquido se esparce en las celdas.
Fácil de limpiar : Simplemente golpee la parte posterior de las alfombrillas para limpiarlas. Aunque la suciedad y el líquido están atrapados dentro de las celdas resulta muy fácil de limpiar con una sacudida. Para un lavado perfecto se puede emplear agua a presión ya que las alfombrillas se secan rápidamente.
Personalización y diseño : Las alfombrillas son personalizadas a cada modelo de vehículo. Además, disponemos de una amplia gama de colores que podrán ira a juego con el vehículo, desde los colores más clásicos hasta opciones más originales.
Precio iva incluido salvo error tipográfico. El tiempo de entrega 5 días hábiles. Consultar disponibilidad o dudas llamando al 946403645 / 636094879 (whatsapp).
Características
- Interior
- Alfombrillas
16 Otros productos en la misma categoría:


Juego De Muelles Cobra Citroen Berlingo M/mf Mpv+van 1.1/1.4/1.6 1996-04/2008 40mm rebaje delantero

Derivabrisas Heko Citroen Berlingo 2002-2008

Pareja Discos Black Diamond Rayado 12 rayas Kbd1118g12

Protector heko Citroen Berlingo 2002-2008 todos

Filtro De Sustitución Bmc Citroen Berlingo I (m49, M59)

Filtro De Sustitución Bmc Citroen Berlingo I (mf)

Citroen Berlingo Ii 1,4l I 75cv 03- Filtro Sustitucion Green Cotton Air Filters Citroen Berlingo Ii 1,4l I 75cv 03-

Piña Volante Momo Citroen Berlingo 1996-2008

Filtro De Sustitución Bmc Citroen Berlingo I (mf)

Juego Derivabrisas Delantero BTR Citroën Berlingo I M***, M4 1996-2005 38445 Sw, Van

Faro Derecho Citroen Berlingo (tipo M) Años 02-07

Piña Volante Momo Citroen Berlingo Todos

Citroen Berlingo Ii 1,1l I 60cv 96- Filtro Sustitucion Green Cotton Air Filters Citroen Berlingo Ii 1,1l I 60cv 96-

Juego de muelles H&R Citroen Berlingo/Peugeot Partner 2WD 2003-/Peugeot 306 1993-2001 VA35-40mm
